ESTRENOS YA DISPONIBLE: Asterix, Prison Break 3x11, Juno, Monstruoso y John Rambo
VISITA NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS EN LA VIDEOTECA

miércoles, 23 de enero de 2008

Serie Lost (Perdidos) - Online


Sinopsis

Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.

A partir de este argumento, la serie avanza en la trama ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.

En cada capítulo de “Perdidos” habrá sorpresas, humor y misterio. Además, a través de flashbacks, se darán pistas que nos permitirán saber quien es realmente cada uno de los protagonistas; sus relaciones, a qué se dedicaban antes de su llegada a la isla, y, sobre todo, cómo afrontan el reto que les supone su nueva y desesperada situación.


Serie:

Lost (Perdidos)


Temporadas:

0 comentarios:

page counter