ESTRENOS YA DISPONIBLE: Asterix, Prison Break 3x11, Juno, Monstruoso y John Rambo
VISITA NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS EN LA VIDEOTECA

viernes, 15 de febrero de 2008

Lost (Perdidos) - 4x03 The Economist




jueves, 14 de febrero de 2008

Prison Break 3x12 - Hell or High Water

miércoles, 13 de febrero de 2008

Pelicula Michael Clayton - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible, y se ha pasado toda su carrera limpiando los trapos sucios de sus importantes clientes. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta...

Pelicula Un buen día lo tiene cualquiera - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3


Sinopsis:


Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde.

martes, 12 de febrero de 2008

Pelicula Apocalypto - Online



Sinopsis:

Historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización Maya. Cuando su idílica existencia fue brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Pelicula Sweeney Todd - Online

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet 2008


Sinopsis:


Cuenta la penosa historia de Benjamin Barker (Sweeney Todd, interpretado por Johnny Depp) que monta una barbería en Londres. Sweeney Todd asesina a algunos de sus clientes...

Helena Bonham Carter interpreta el papel estelar de la diabólica Mrs. Lovett, la cual se deshace de los cuerpos de sus víctimas a través de sus pasteles de carne, y se convierte en la amorosa cómplice de Sweeney.


lunes, 11 de febrero de 2008

Pelicula Spirit - Online


(Pulsa en la imagen para verla)


Sinopsis:


Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Y así Spirit se convierte en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Pelicula Hermano oso 2 - Online


(Pulsa en la imagen para verla)


Sinopsis:

La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura…

Pelicula Mataharis - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Inés, Eva y Carmen son detectives privados y traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena. Sin embargo, nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Mientras trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia tendrán que romper la delgada línea que protege lo público de lo privado y sobre todo, tendrán que descubrirse para resolver algo más que sus respectivos casos profesionales.

Pelicula P.S. I love you - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:


Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino.

El primer mensaje le llega en su 30 cumpleaños. Junto con la tarta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.

Pelicula Mientras dormías - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Lucy trabaja como taquillera del metro de Chicago. Lleva una vida sencilla, y entre sus pequeñas alegrías está la visión diaria de un guapo viajero con el que nunca ha hablado, pero del que se ha enamorado. Un día, Lucy tiene la oportunidad de socorrerle cuando tiene un percance.

Pelicula Cosas que perdimos en el fuego - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:


Tras perder a su marido en un suceso violento, la atractiva Audrey Burke (Halle Berry) forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia.

domingo, 10 de febrero de 2008

Pelicula No es país para viejos (2008) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6


Sinopsis:

La historia comienza cuando Llewelyn Moss encuentra una furgoneta rodeada por cadáveres. Y dentro del vehículo aun hay una carga de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Cuando Moss agarra el dinero, comienza una catastrófica cadena de violencia que no siquiera la ley del Sheriff Bell puede contener.

Pelicula 30 días de oscuridad (2008) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Este invierno, un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.

Parte 1




Parte 2




Parte 3




Parte 4


Pelicula ¿Y tú quién eres? - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:


Narra la historia de los Rivero, una familia que se va de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana que está opositando (Cristina Brondo) y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre). Ricardo es acomodado en una residencia durante ese periodo. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano, el mal de Alzheimer acecha a Ricardo...

Pelicula Conociendo a Jane Austen 2008 - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:


Seis californianos de un club literario se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

Pelicula Serendipity (señales de amor) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:


Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Pelicula Prueba de fe - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Una antigua misionera cristiana perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Pero cuando está investigando en un pequeño pueblo de Luisiana, que está sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.

Pelicula La Cena de los Idiotas - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:


Para Pierre Brochant y sus amigos, el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple, cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena al idiota más espectacular de todos, gana el premio. Esta noche, Brochant está pletórico. Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de idiotas! Francois Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Finanzas, un hombre devoto a sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.

sábado, 9 de febrero de 2008

Pelicula Asterix En Los Juegos Olimpicos - Online



Sinopsis

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes. También se persigue al amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Una formalidad para los galos: Astérix, Obélix, y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix compiten y vuelven a competir e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección a César! Nuestros héroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olímpico prohíbe todo tipo de poción! Nuestros amigos tendrán que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix. Pero sobre todos ellos tendrán que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olímpicos, la mano de la princesa Irina y el mismísimo trono de su padre. La inteligencia de Astérix, la fuerza de Obélix, y la intuición de Idéfix no serán suficientes para subir al fogoso Alafólix a los más alto del podium...

Parte 1



Parte 2


Parte 3



Parte4


Pelicula Repli-Kate - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:

Max Fleming es un brillante joven científico genetista que ha inventado la primera máquina de clonación del mundo, aunque es un completo desastre en sus relaciones con las mujeres. Por eso, cuando clona accidentalmente a la chica de sus sueños, aprovecha la oportunidad para crear la que él considera la mujer perfecta. Max y su amigo Henry introducen a la hermosa Repli-Kate en el disfrute de la cerveza, la pizza, los deportes y, claro está, el sexo.

viernes, 8 de febrero de 2008

Serie Lost (Perdidos) 4x02 Confirmed Dead- Online

jueves, 7 de febrero de 2008

Pelicula Meet the Spartans (2008) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3


Sinopsis:


Tambien llamada epic movie 2, llega meet the spartans. En esta nueva pelicula de humor parodian peliculas recientes como 300, el motorista fantasma o Shrek asi como critica social de las ultimas noticias del mundo del corazon en Estados Unidos.

Pelicula First Sunday - Online



Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Sinopsis:

Durell Washington (Ice Cube) y LeeJohn Jackson (Tracy Morgan) son mejores amigos y criminales de poca monta. Cuando Durell se entera de que su ex novia considera mudarse a otro estado junto a su hijo -a menos de que logren acumular $17,000 para saldar una cuenta- ambos detallan un plan con el fin de robar en la iglesia del vecindario. First Sunday se estrena el 11 de enero.

Pelicula Frankenstein del siglo XXI - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11


Sinopsis:

Obsesionado por vencer las leyes de la naturaleza y de la vida y la muerte, el científico Victor Frankenstein crea una criatura a partir de miembros de cadáveres. Una vez ha cobrado vida, ésta resultará ser incluso más humana que su propio creador.

Serie Bones - Online


Sinopsis:

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses y del best-seller Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz - Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.
Completan la serie Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, aunque, su hobby es la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan.
Bones es un policial que conjuga humor y emociones. Una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

Serie:

Bones


Temporadas:

Serie Reaper - Online


Sinopsis:

Cuando Sam cumple 21 años descubre que está al servicio del Diablo, sus padres, antes incluso de ser engendrado, decidieron vender el alma de su primer hijo para curar la enfermedad del padre. Sam tendrá que trabajar para el Diablo capturando almas que se han escapado del infierno para seguir haciendo maldades en la Tierra. Este es el rebuscado y fantástico argumento de Reaper, la nueva serie de ficción estrenada en laSexta. Esperamos que esta entretenida comedia, dirigida por Kevin Smith (Clerks, Dogma,…), obtenga tanto éxito como en EEUU.

Serie:

Reaper


Temporadas:

Pelicula Los ojos del mal - Online


Sinopsis:

"Los ojos del mal" narra la escalofriante historia de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semiruinoso. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia del legendario asesino local, un hombre con una intensa aversión por los forasteros. Cuando el asesino secuestra a una de las chicas y se teme por su destino, los otros deberán hacer de tripas corazón y hallar el valor para tratar de tú a tú a la indestructible mole, que quiere batir un violento y macabro récord.

Pelicula D-War (Dragon Wars) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:

Basada en la leyenda Coreana de unas criaturas desconocidas que un día volverán a nuestro planeta para destruirlo.
Un reportero televisivo es enviado a investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en Los Angeles. Todo parece indicar que Sarah, una joven de la que está enamorado, sufre una enfermadad que tiene algo que ver en el asunto.
No tardarán en descubrir que ambos forman parte de una leyenda clásica coreana que dice que un día unos seres monstruosos y desconocidos vendrán a la Tierra para destruirla…

miércoles, 6 de febrero de 2008

Serie Prison Break 3x11 - Online

Serie Weeds - Online


Sinopsis:


Nancy (Parker) se ha quedado viuda y con dos hijos que mantener con lo cual toma la solución de convertirse en la camella de su pequeño pueblo (ayudada por una mujer de color y sus hijos que le pasan la mercancia y cuyo hijo mayor Conrad (Malco) parece estar enamorado de ella), llegando a suministrar marihuana incluso a su própio abogado(Nealon) y todo ello sin que su mejor amiga Celia (Perkins) se entere de nada a pesar de ser una consumada cotilla que incluso tiene camaras ocultas en su casa para espiar a su própia hija que está saliendo con el hijo mayor de Nancy.

Serie:

Weeds


Temporadas:

Serie Dexter - Online


Sinopsis:

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.


Serie:

Dexter


Temporadas:

Pelicula Donkey Xote - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3


Sinopsis:

El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario, un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho —quien, de hecho, es su mejor amigo y el más rico del pueblo—, el burro Rucio —que quiere ser un caballo—, Rocinante —el verdadero caballo, que detesta salir de su tranquila cuadra— y el temible James Gallo, inicia un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea.

Pelicula El Cielo de Octubre - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.

Serie Battlestar Galactica - Online


Sinopsis

La base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que viven en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, los cuales, con ayuda del ser humano llamado Doctor Baltar, lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones. Todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la astronave de combate "Galáctica", que fue capaz de resistir el ataque (la explicación en la serie de 1978 es que posee un escudo especial; y en la serie de 2003 es debido a que sus sistemas informaticos estaba fuera de linea), junto con un grupo de naves espaciales civiles (cargueros, de pasajeros, cruceros recreativos espaciales, etc) que se encontraban en vuelo durante el ataque o despegaron durante éste. Galáctica reúne a dichas naves en un inverosímil convoy que es todo lo que queda de las colonias y trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon, mientras buscan la salvación en la legendaria decimotercera colonia cuya ubicación es desconocida: la Tierra.

Serie:

Battlestar Galactica 2003


Temporadas:

Serie South Park - Online


Sinopsis:

South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos, en Latinoamerica por el desaparecido canal Locomotion y por la MTV desde el 2005. Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro. En España, el director de doblaje fue el ya fallecido Carlos Revilla (conocido por ser la voz de Homer Simpson hasta la temporada 11 de Los Simpson), quien también ponía su voz a los personajes Dr. Alphonse Mephisto, Cacique Flecha Gorda, y a muchas más voces adicionales. El 11 de marzo de 2007 empezó la temporada número 11 en los Estados Unidos siendo emitidos ya más de once episodios.

Serie:

South Park


Temporadas:

Pelicula Algo en Comun - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:


Cuando Andrew Largeman regresa a su hogar en Nueva Jersey después de 10 años para asistir al funeral de su madre, consigue reconectar con el mundo que dejó atrás, y conoce una chica, Samantha, que podría cambiar su vida para siempre. Habiendo abandonado recientemente los antidepresivos que consumía desde hacía años, el viaje de Largeman de autodescubrimiento causado por el regreso le provoca un descubrimiento aun más saludable, que incluye la confrontación psicológica con su padre y ayudar a Samantha con sus propios problemas psicológicos.

Pelicula En El Nombre Del Rey - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6


Sinopsis:

Nueva película basada en un videojuego, esta vez el Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

martes, 5 de febrero de 2008

Serie The Unit - Online



SINOPSIS:

The Unit es una trepidante serie de acción, escrita por el presitigioso dramaturgo David Mamet, que nos introduce en las operaciones de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, que arriesgan sus vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho de todo el planeta, mientras sus respectivas familias se tienen que quedar en el hogar familiar, protegiendo los secretos de sus maridos.

Serie:

The Unit


Temporadas:

Serie 4400 - Online


Sinopsis:

The 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes. La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día. Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.

Serie:

Los 4400


Temporadas:

lunes, 4 de febrero de 2008

Pelicula Lo dice Georgia - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:

La adolescente y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable. Destroza el coche colmando así el vaso de la paciencia de su madre Lily (Felicity Huffman), que decide echarla de su casa de San Francisco. Sin saber dónde llevar a la insoportable Rachel, la mete en el coche y decide ir a la granja de su madre en Idaho, el lugar que juró no volver a pisar nunca.

Pelicula Monstruoso (Cloverfield) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3


Sinopsis:


La noche en que cinco jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su videocámara, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".

Pelicula Cuatro Minutos - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se van a ver obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse...

Pelicula Boogeyman 2 (2008) - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas...

Pelicula Conversaciones con mi Jardinero - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común...

Pelicula Mother of Mine - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Durante la Segunda Guerra Mundial, cerca de 80.000 niños fueron mandados desde Finlandia a Suecia, Dinamarca y Noruega, países neutrales, en la mayor evacuación de niños de la historia. Tras la muerte de su padre en la guerra, Eero, un niño de 9 años, será evacuado a Suecia. Allí, lejos de su madre, Eero deberá aprender a vivir en un nuevo país, con una lengua extraña y con una familia que no es la suya... Nominada por Finlandia a la mejor película de habla no inglesa.

Serie Day Break - Online


Sinopsis

El detective Brett Hopper se levanta una mañana y descubre que le acusan de un asesinato que no ha cometido.

El día no podría empezar peor y todavía le tiene reservada una amarga sorpresa: se despierta una y otra vez esa misma mañana, pero los acontecimientos varían según las decisiones que toma. Tiene una ventaja, recuerda todo lo que ha vivido el "día anterior". Y una desventaja. Las heridas y los golpes se mantienen en cada uno de estos extraños despertares.

A las pocas horas de verse envuelto en esta locura, el detective Hopper se da cuenta de que le están tendiendo una trampa y de que su vida y la de sus seres queridos corre peligro. Mientras trata de descubrir quién o qué está detrás de esta broma tan pesada, tendrá que huir de sus propios compañeros para no ser detenido por un asesinato del que no sabe nada.

El día se sigue multiplicando hasta el infinito mientras no consiga pararlo y cada decisión que toma tiene sus consecuencias, a veces positivas, otras no tanto.

Serie:

Day Break


Temporadas:

Serie Padre de Familia - Online


Sinopsis:


Serie de TV (1999-Actualidad). Animación. Comedia. Humor negro / SINOPSIS: "Family Guy" es una serie de humor negro e irreverente que con el tiempo ha conseguido un gran número de seguidores. La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter es un obrero de juguetes irresponsable y fiestero, Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris que es un muchacho de reacción mental lenta pero lleva un artista por dentro, Megan que es una adolecente rechazada en la escuela y el bebe diabolico con planes de conquistar al mundo Stewie. También vive con ellos un perro que habla de nombre Brian. Hay mas personajes que rodean a la familia, sus vecinos: Joe es un expolicia que quedo discapacitado después de impedir que el Grich robara los juguetes de navidad en un orfanatorio, Cleveland es su vecino de raza negra y Quagmire que es un solteron maniatico sexual.


Serie:

Padre de Familia


Temporadas:

Pelicula Los testigos - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5


Sinopsis:

A mediados de los años ochenta, Manu es un joven recién llegado a París desde los Pirineos. Se queda a vivir con su hermana y está ansioso por experimentar la vida gay de la ciudad. Un médico de mediana edad, Adrien, se enamora de él y se lo presenta a su amiga Sarah, que vive una relación liberal con un policía de anti-vicio de origen musulmán, Mehdi. Manu y Mehdi comienzan una relación inesperada que provoca un conflicto en el grupo...

Pelicula Un Golpe de Suerte - Online


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis:

Paul Barnell es propietario de una agencia de viajes en Alaska. El hombre pasa por un mal momento personal, pero cree ver la luz cuando descubre un cadáver en un container cerca de su oficina. Pretende utilizarlo para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, al cual no ve hace años, y así poder mudarse junto a su mujer enferma a un lugar más cálido.

Pero un peculiar agente de seguros no dejará que Paul se embolse el dinero tan fácilmente y todavía menos un grupo de mafiosos encabezado por un sicario que intenta recuperar el cadáver.

domingo, 3 de febrero de 2008

Pelicula Juno - Online



Sinopsis:

Les presentamos a Juno MacGuff , una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a traves de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rapido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola - preferiblemente, al ritmo de cualquier cancion de The Stooges - pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicarselo todo. Mientras que la mayoria de las chicas de Dancing Elk estan actualizando su pagina de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde tipicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentandose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver.

Pelicula John Rambo - Online

Sinopsis:

Sylvester Stallone dirige y protagoniza "John Rambo", el ex-boina verde que, despues de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guie hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejercito birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendra mas remedio que volver a involucrarse. Se vera obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

page counter