ESTRENOS YA DISPONIBLE: Asterix, Prison Break 3x11, Juno, Monstruoso y John Rambo
VISITA NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS EN LA VIDEOTECA

viernes, 25 de enero de 2008

Serie Mundo Primitivo - Online


Sinopsis

La prestigiosa BBC ha roto moldes con esta miniserie en la que se entremezclan ficción y documental. Producida por Tim Haines, responsable de la saga Caminando con… y de Deep Ocean, Primeval consiguió en su estreno 6,90 millones de espectadores y un 28,9% de share y se situó con amplio margen por encima de la media en la franja de la cadena durante 2006.
La BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción de seis capítulos, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?
Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.
Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?


Serie:

Mundo Primitivo


Temporadas:

0 comentarios:

page counter