ESTRENOS YA DISPONIBLE: Asterix, Prison Break 3x11, Juno, Monstruoso y John Rambo
VISITA NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS EN LA VIDEOTECA

miércoles, 23 de enero de 2008

Serie The Office - Online



Sinopsis

Basada en la serie británica del mismo nombre, The Office es la comedia más divertida, brillante e irreverente de los últimos años. Está nominada a varios premios Emmy en 2007, entre ellos mejor comedia.

The Office está protagonizada por Steve Carell, cómico de moda en Estados Unidos y ganador de un Globo de Oro por esta serie, se acerca de manera hilarante a la banalidad y la insatisfacción de trabajar en una oficina.

Carell es Michael Scott, un jefe despótico que se considera el mejor amigo de sus empleados, alrededor del cual se suceden las rivalidades y los flirteos propios de la onvivencia en la oficina de los diferentes personajes.

Y ahora que arranca la tercera temporada... ¿Hasta donde podrán llegar las excentricidades de Michael Scott? ¿Qué pasará entre Jim y Pam? Basada en la serie británica del mismo nombre, The Office es la comedia más divertida, brillante e irreverente de los últimos años. Protagonizada por Steve Carell, cómico de moda en Estados Unidos y ganador de un Globo de Oro por esta serie, se acerca de manera hilarante a la banalidad y la insatisfacción de trabajar en una oficina. Carell es Michael Scott, un jefe despótico que se considera el mejor amigo de sus empleados, alrededor del cual se suceden las rivalidades y los flirteos propios de la convivencia en la oficina de los diferentes personajes.


Serie:

The Office


Temporadas:

0 comentarios:

page counter