ESTRENOS YA DISPONIBLE: Asterix, Prison Break 3x11, Juno, Monstruoso y John Rambo
VISITA NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS EN LA VIDEOTECA

miércoles, 23 de enero de 2008

Serie Anatomia de Grey - Online


Sinopsis

Los últimos acontecimientos han puesto a prueba la relación entre Izzie y George, quien continúa ocultando a Callie sus verdaderos sentimientos. O’Malley sigue sin fuerzas para hablar con su mujer sobre su affaire con Izzie. Pero éste no es un único problema. Y es que todavía no ha confesado al resto de sus compañeros internos que es repetidor en el Seattle Grace.

Por otro lado, Meredith se ve obligada a trabajar con su hermanastra Lexie en un nuevo caso clínico y las tensiones no cesan. Paralelamente, y a pesar de los peligros que puedan surgir, los doctores Webber y Sloan se atreverán a probar una innovadora cirugía con Connie, una mujer con un cáncer en la lengua.

Además, una mujer llamada Marcy lleva a su hijo Hunter al hospital, convencida de que éste se droga. Alex y Morgan, el nuevo interno, tendrán que analizar al chico. Entre la presión de la madre y la verborrea de Morgan, Alex lo tendrá complicado.

Esta entrega cuenta con la intervención de Edward Herrmann. El actor norteamericano –que participará en dos entregas más de la serie como el doctor Norman Shales– cuenta con una dilatada carrera en el cine, la televisión y el teatro. De hecho, Herrmann ganó un Tony Award por su trabajo en Mrs. Warren´s Profession y fue nominado para ese mismo premio por su actuación en The Philadelphia Story. Asimismo logró un Emmy por sus seis episodios en The Practice. Entre sus trabajos televisivos cabe destacar Las chicas Gilmore, Oz, Ley y orden o MASH. Respecto a la gran pantalla, Herrmann ha trabajado en títulos como El Aviador, Crueldad intolerable, Vendetta, Una familia casi perfecta o Nacida ayer.



Serie:

Anatomía de Grey


Temporadas:

0 comentarios:

page counter